Más de 35 años construyendo…

In-Ex se define como una constructora moderna y comprometida, tanto en reformas, rehabilitación, edificación y obra civil, implantada en Valencia y con importante presencia en el exterior.

In-Ex Construcción, somos un equipo profesional, con gran experiencia técnica demostrada, especializado en diferentes ámbitos, buscando un objetivo común: Realizar obras de arquitectura precisas en su ejecución, enfocadas al servicio del cliente y de la sociedad en general.

construcción en valencia 2

Nuestros servicios de construcción.

Actualmente nuestra empresa cuenta con una amplia infraestructura, que unida a nuestro equipo de profesionales, todos ellos con amplia formación y experiencia, hacen que cada proyecto sea un éxito...

> Construcción: Edificios, rehabilitación integral y de fachadas.
> Proyectos y construcción de viviendas unifamiliares.
> Elaboración de Informe de Evaluación del Edificio IEE.CV
> Reformas y proyectos de decoración e interiorismo.

EJEMPLOS RECIENTES DE NUESTRO TRABAJO

Así lo hacemos!

Nuestra experiencia y la capacidad de resolver con eficacia todas las etapas del proceso constructivo, hacen de esta sociedad un referente cuando se habla de construcción.

500
+ DE 500 OBRAS DE EDIFICACIÓN
130
+ DE 130 REFORMAS INTERIORES
562
+ DE 562 CLIENTES SATISFECHOS
90
+ DE 90 EJECUCIÓN DE PROYECTOS
CLIENTES SATISFECHOS

Testimonios

“Todo perfecto según lo planeado y lo que nos habían comentado, nos lo recomendaron unos amigos que habían realizado una reforma en casa y decidimos pedirles presupuesto. Reforma realizada con éxito.”

Maria
(Reforma casa Valencia)

“Realice un proyecto de construcción integral para un local comercial de Valencia. Me gusto el trato recibido y el presupuesto que recibí muy detallado. Finalmente confié en In-Ex y todo salió a la perfección.”

Pedro
(Reforma local Valencia)

“En la empresa necesitábamos una constructora para realizar una ampliación y reforma en la nave, contacte con In-Ex y los técnicos que visitaron la nave sabían muy bien de lo que hablaban...”

Juan
(Reforma nave Valencia)
NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Blog

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu caso y te atenderemos sin compromiso alguno, estudiaremos con detalle tu proyecto y te asesoraremos en todo momento.


Enviando este formulario, acepto la Política de Privacidad de In‑Ex.