Mirando al Futuro

INEX-INVERSIONES

Un poco de nosotros…

Queremos proponer a participar a los mas valientes para una de las mejores inversiones provistas para este 2024.In-Ex Construcción, somos un equipo profesional, con gran experiencia técnica demostrada, especializado en diferentes ámbitos, buscando un objetivo común: El cual a trabajado ya con varios inversores con un 96% de éxito en todas nuestras inversiones conjuntas.

 

Queremos proponer a participar a los mas valientes para una de las mejores inversiones provistas para este 2024

In-Ex Construcción, somos un equipo profesional, con gran experiencia técnica demostrada, especializado en diferentes ámbitos, buscando un objetivo común: El cual a trabajado ya con varios inversores con un 96% de éxito en todas nuestras inversiones conjuntas.

Valencia, es una de las ciudades que mayor progresión urbanística ha tenido en los últimos años, convirtiéndose en una de las urbes más solicitadas para vivir o venir de vacaciones por su ambiente moderno y cosmopolita, su buen clima y un sin fin de actividades de ocio y culturales. Todo ello ha llevado a un aumento considerablemente ha los inversores tanto de alquileres como edificios, parques, casas rurales, etc.

C/ Emilio Baro, 20 Bajo-Derecha
46020 Valencia
T. 650 437 098
E. in-ex@in-ex.es


    Enviando este formulario, acepto la Política de Privacidad de In‑Ex.

    [/mkdf_elements_holder]
    NOTICIAS Y ACTUALIDAD

    Blog